Publicidad, Marketting
y Recursos humanos

Sobre Nosotros
   Servicios Publicitarios

 

Diseño y Producción

  1. Papelería Comercial
Primordial a la hora de presentar su firma. Tarjetas de presentación, papelería de categoría, carpetas, papelería corporativa, sobres membretados, etc. Para vestir a su empresa con la ropa que se merece, con la creatividad que Ud. espera, asistida por la informática, y toda la tecnología para el logro de una excelente calidad y terminación.

  1. Papelería Promocional
Folletos para llegar a sus nuevos clientes, volantes para una expansión masiva, cupones en un sorteo y cualquier otra papelería que le brinde el apoyo necesario en una acción promocional. Diseños comunicacionales desarrollados desde ópticas novedosas, con mensajes dinámicos que accionen en el mercado.

  1. Otras Producciones Gráficas
Imagen Empresarial: Desarrollo integral de la Imagen a partir de un estudio base del producto y su público. Diseño y Producción de Logotipos e Isotipos. Producciones completas en el desarrollo de un nuevo producto o en la reformulación de una imagen extenuada. Catálogos de productos. Diseño de packagings. Cartas de restaurantes.


 

  1. Cartelería
De vidriera, para stands, banderas y gigantografías de cualquier tamaño. Diversidad de materiales y amplitud de opciones para realzar su local, señalizar su oficina o realizar una presentación airosa de su producto.

  1. Producciones Fotográficas
Para cartelería, books, catálogos, gigantografías, conferencias y presentaciones. Pre y post-producción, montajes artísticos y realizaciones. El trabajo posterior, para folletos o carteles, se realiza por computadora.

  1. Producciones Radiales
Grabaciones en estudio y ediciones listas para salir al aire por radio, comerciales televisivos o para presentaciones.

  1. Producción Audiovisual
Pre y Post-producción de cortos publicitarios para documentales, institucionales, televisión, etc.

  1. Producción de Ambientes
Profesionales del diseño equipacional logran la ambientación de locales, vidrieras y stands, de manera que cumplan un papel primordial en la acción de venta y promoción.

 

Medios Publicitarios

  1. Medios Audiovisuales
Es muy importante saber elegir el espacio donde se va a emitir su mensaje. Para que no se equivoque contamos con convenios y tarifas de todos los canales ( aire y cable) del país y también de las cadenas de cine.

  1. Medios Radiales Promociones
La radio ha crecido notablemente en los últimos años, AM o FM, radios de noticias, de música, clásicos, hits, etc. Un mensaje claro y conciso que llega a miles de hogares simultáneamente.

  1. Medios Gráficos
Los medios gráficos ofrecen amplias opciones para publicar su aviso. El más tradicional y masivo es el diario, pero además existen publicaciones específicas donde un contacto dirigido a la persona correcta vale más que mil sin saber a quién va a llegar. Otros medios gráficos a considerar son los circuitos de Vía Pública ideales para el lanzamiento de nuevos productos y promociones especiales. La presencia institucional en eventos se logra no solo con carteles sino también con ubicación de banderas.


  1. Medios Directos
Correo Directo- Mailings- Telemarketing.
El estudio de los hábitos del consumidor nos permite tipificar claramente a nuestro posible cliente, llegar a este de manera directa es realmente efectivo. Contamos con bases de datos organizadas por profesionales, rubros y zonas. La utilización de mailings, correo directo y el apoyo del telemarketing son herramientas fundamentales para acercarnos al cliente.

  1. Promociones
Una promotora representa la imagen de la empresa, su trabajo es de suma importancia, por esto contamos con un staff en renovación permanente, con personal capacitado para promociones en vía pública, eventos, congresos, supermercados, etc. También para distribución de papelería promocional y degustaciones.

  1. Regalos Empresariales
Para estar presente entre sus clientes y proveedores en las fechas claves, aniversarios, fiestas, etc., tenemos montones de ideas. Consulte catálogos y nuevas tendencias.

» volver